jueves, 21 de febrero de 2008

otro dia en batges

Despues de tantos dias lloviendo, hoy que el tiempo nos ha dado un respiro, hemos quedado mi hermano Salva, Manolillo Y yo junto con los tres perros para ir a ver si podiamos hacer algo, queriamos cambiar de sitio pero como hemos imaginado que estaria todo mojado, nos hemos dicho de ir a batjes que es un sector que se suele secar rapido y si estaba mojado nos hubieramos ido a la foradada, lo que fuese pero por la montaña, jejeje.
Cuando hemos llegado al parking de batges hemos visto que estaba muy mojado todo pero por inercia igual hemos empezado a subir, al llegar estaban las vias bastantes mojadas pero las de mas a la izquierda se podian hacer, asi que nos hemos puesto manos a la obra.
Despues de un año intentandolo he conseguido escalar con Salva, la verdad que bastante bien.
Hemos hexo dos vias y luego un bocadillo que no veas que bien ha entrado, pero ahi la he pifiado, pues despues de ese bocadillo que me he zampado no he podido hacer nada mas, me ha cojido una ñoña y una pereza que no veas pero bueno despues de 10 dias he conseguido estar en contacto con la naturaleza y hacer dos vias que era lo que mas ansiava.
A ver si el proximo dia os puedo contar algo de otro sector porque ya estareis aburridos del de Batges jejeje.
Otra cosa muy importante, espero y deseo que no nos cierren sedrilles, estoy todo el año esperando el veranito para ir alli y como lo cierren.... mis banderas de melani, no sé que haria yo sin una via tan maravillosa, (mi primer 6a)ahi queda dixo

domingo, 10 de febrero de 2008

manolo sin pies y sin bocadillo


Este finde hemos estado por ulldecona.
El sabado a la zona de la ermita probando las vias de Josep, son demasiado duras aun para nosotros, en la foto se ve a Manolillo probando una de ellas.
Luego aparecieron (¿sois vosotros?) Adriana y Quete y nos fuimos al sector Batges.
En la foto nos podeis ver a las dos (Xiquetes) escalando a la vez. La verdad que son una pareja de puta madre y nos reimos muxo juntos.



Hoy domingo nos hemos ido el Manolillo y yo a batges, hemos hecho una vias que aun no habiamos hecho y la verdad que muy bien .
Para rematar la jornado el manolillo me ha hecho un masaje que te cagas ( en la espalada eh, sin malpensar) os lo recomiendo a todos , este curso de quiromasajista que està haciendo le està sacando muxo probexo. El titulo se debe a que a manolillo se dejó el bocadillo al sector de la ermita y se quedó sin comer, lo de sin pies es por que el señor se habrio una via con zapatillas de tenis.