sábado, 21 de marzo de 2009

Ulldecona

El domingo fuimos a Ulldecona, hacia tanto que no iva que me quedé alucinada con la autopista que hay ahora desde la ermita hasta el sector baiges. La verdad que estos ampostins se lo han currado, no sé si debido al camino abierto o al buen día que hacia, estaba atope de gente, jo destrozada del dia anterior y la Adri un poco mal humorada asi que poco escalamos, pronto nos fuimos a ver a la Paqui y allí estuvimos con el mija i el rober xarlando un ratillo, el proximo dia iremos a probar la zona de Morella que nos han hablado bastante bien.

Despues de tres meses sin poder escalar, bien por que trabajaba o bien porque llovia, al final puedo ir, decidimos ir a Margalef la Adri i jo.
Fuimos al sector la braseria, jo tenia tantas ganas de escalar que iva a comerme la pared i resulta que la pared se me comió a mi. Jo pensaba que llegaria, me meteria en un 6b i de puta madre pero despues de 3 meses sin hacer nada de pared con lo unico que pude es con un 6a y con muxo esfuerzo i llorando muxo jejeje.
Al final nos torramos de calor i cambiamos de sector, la Adri hizo dos vias más y luego la cervecita al bar que eso por muxos meses que pasen no se olvida, jejeje