sábado, 21 de marzo de 2009

Ulldecona

El domingo fuimos a Ulldecona, hacia tanto que no iva que me quedé alucinada con la autopista que hay ahora desde la ermita hasta el sector baiges. La verdad que estos ampostins se lo han currado, no sé si debido al camino abierto o al buen día que hacia, estaba atope de gente, jo destrozada del dia anterior y la Adri un poco mal humorada asi que poco escalamos, pronto nos fuimos a ver a la Paqui y allí estuvimos con el mija i el rober xarlando un ratillo, el proximo dia iremos a probar la zona de Morella que nos han hablado bastante bien.

3 comentarios:

Rufo dijo...

si que es verda que estos ampostins se lo an currado, yo estuve este domingo probando las nuevas vías que abierto Josep y son muy asequibles, para gente que empieza, ya esta bien que también hacen falta vías de este tipo para iniciar ala peña, estan muy chulas. en fin fati que sigais trepando, venga un saludo.

lo company del Mus dijo...

hola guapa.
que os gusto el nuevo sector?
se que tiene algunos fallos, pero
se arreglaran, por eso espero que vallais haciendo algun comentario.
el colega que esta en la via de la derecha es la "Sobresaliente" 6a+, (os parecio eso) la Adri esta en la "Annabella" 5c, como habreis notado algunas vias se necesitan colocar algunos cacharrillos.
alguien hizo algo de los desplomes?
(las vias de la izquierda)
por cierto, recibistes la resenña?
venga bonica a disfrutar de la esclada.
Sammmmmmmmmmmmmmmmmmm¡

fatipedra dijo...

hola hapi!!! si que recibí las reseñas, sólo probé una via, la qeu está la adri y guapa aunque yo hacia tiempo que no escalaba y encontre un poquillo de aleje pero supongo que será mi mente, en un mes me pongo al dia y las pruebo todas. besets