viernes, 3 de abril de 2009

morella















































































el otro dia fuimos a escalar a morella, llegamos y Josep nos desilusiona diciendo que nos dará la sombra y tendremos frio pero decidimos subir igual a probar. Una vez ahi vemos que da el solecito y ademas se estaba de puta madre.












Estuvimos probando varias vias y la verdad que a mi me gustaron todas las que probé, hay alguna de rarilla pero muy guapas. Ya tengo ganas de volver para probarlas otra vez y poner caxarrillos en una. La zona muy tranquila, bueno que a mi me gustó bastante, ya habia estado pero no me acordaba de que estuviera tan bien. na ahi teneis unas foticos para que os hagais una idea.












3 comentarios:

paretsdaci dijo...

ei!!
ja ere hora que visitareu les modestes escoles de l`interior...jajaja
vos va molar la zona??? fisures guapes eh!!
ara sols falte que vingueu a provar les vies llargues...
au fins prompte!!

fatipedra dijo...

ei hola!!! claro que si, ja tinc ganes de probar els llargs de ahi, jejeje. a vore si estes festes engaño a algú.
Tu que fas?? tens festa o feu algo??? no res jo tinc 7 dies de festa i tinc que aprofità. jejeje
Vinga ens veem

Rufo dijo...

coñonss josep, te vas ficar les botesss pero beeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee jeje