martes, 4 de agosto de 2009

atzaneta
















joder con la pared, la verdad que ya tengo zona para estos meses calurosos, y encima cerca de casa.





bueno no digo nada más, mirad las fotos y juzgar vosotros mismos. Manolillo es una lastima que no vinieras

2 comentarios:

Josep dijo...

Hòstia!, que guapo que soc!!!.
Gràcies Fati per treure'm tant...a vore si no dixem passar tant de temps fins la pròxima.
Aquest finde podríem repetir...no?

manuel1780 dijo...

jejeje pos si que tiene buena pintaaa,,,, este finde me apunto y todo,, por cierto tampoco eres tan guapo pepe,,jejejejejjee