domingo, 4 de octubre de 2009

otro ratito por Xert



Hoy no tenia mucho tiempo asi que he quedado con Dani para ir a escalar dos vias en Xert, cuando hemos llegado ahi habia un grupito de xicos jobencitos (el futuro, jejejeje) de vinaros.
Hemos empezado por un 5 que equipó Salva y el maki, la verdad cada vez que lo hago lo veo más guapo, luego hemos hecho el 6a y para finalizar y petarme los brazos he probado una salida con desplome de un 6b, la salida bien , el resto de la via espero que caiga el proximo dia.
Dani, desde la otra vez que escaló conmigo se ha superado bastante, jejejej ha hecho las dos vias sin ningun problema. ahi os dejo unas fotitos para que las veais.
Manolillo preparate que vuelvo, jejejeje en nada te supero, jejejeje, venga bromas a parte, como sé que leeras esto, a ver que dia podemos coincidir, jejejeje
Dani en el 6a

2 comentarios:

Rufo dijo...

jejejeje asi que si eee,,, venga haber si es verda y me lo demuestras en la roca que es donde se tiene que hacer,, ejej,, venga y animate y bajate por la erita,, nosotros vamos a empezar a suvir a Cher, nose ezactamente cuando pero sera pronto,, vengaa,, un abrazooo,, y a meterle caña eeee,, muaaaaaaaaaa

Josep Barberà. dijo...

Sisisisi, tenim que vindre aviat. Ja fa massa temps que li donem carbasses al Maki...