domingo, 2 de noviembre de 2008

Bueno chicos, ya he regresado del camino de Santiago, y como hoy llueve y no se puede ir a escalar (que es lo que deseaba hacer) pues me dedico de poner fotos de mi última aventura, el camino.
He estado andando bastante tiempo sola por lo que me ha dado la oportunidad de meditar y de buscar en mi yo interior, la verdad me ha ido muy bien.
Tambien me ha dado tiempo para echar de menos a mucha gente que no creia que la echaria tanto a faltar.




Durante el camino he conocido gente de todas partes que gracias a su poco castellano nos hemos podido entender porque si es por mi....tambien gente de Valencia, Madrid, Girona....gente muy buena y agradable



Todos ellos ya forman parte de mi vida, sin saberlo algunos de ellos en el poco tiempo que hemos podido compartir, me han ayudado mas que cualquier persona que esté siempre a mi lado.
Por eso a cada uno de ellos, gracias por haber estado alli en ese preciso momento, no os olvidaré nunca

A los que leeis esto, ya veis, las emociones vividas en 15 dias han sido muchas e intensas por eso os acosenjo probar el camino aunque sea solo una vez en la vida, yo ya he idos dos veces y pienso volver

En esta entrada me he dedicado a poner fotos de algunas personas de las que he conocido por el camino, en otra pondré los paisajes ya que son preciosos y quiero compartirlos con todos vosotros que soleis entrar en mi blog
Bueno chicos hasta la proxima entrada y espero veros a todos pronto por alguna pared. (que ya tengo el mono) Venga Besos

No hay comentarios: