sábado, 29 de noviembre de 2008

Sector fardacho y mas

Esta mañana despues de mucho tiempo he ido a chert, ahi estaban, raul, Salva, Kike, Ruben y Chimo que estaban reequipando las vias que estaban muy hechas polvo, la verdad que hacia falta cambiar el equipamiento, ahora con los quimicos parece otra cosa. jejeje















Equipador y reequipadores
Mientras ellos trabajaban me he hecho dos vias ahi, la ultima vez que escalo esas vias con espits jejejejs, la proxima ya seran con quimicos


















Kike y Ruben
Sobre las 13h ya habian reequipado dos vias asi que nos hemos ido al sector fardacho, yo no habia estado nunca y me ha gustado, valla tapias, alucinantes pero para las cagetas como yo un poco de aleje
















Kike probando creo que un 6c


Ruben en un 7b
yo al final del dia
Nada, que hoy he disfrutado de lo lindo, mañana si se puede mas y mejor.
He estado muy agusto con toda esta gente.

2 comentarios:

fatipedra dijo...

se me han mezclado los titulos, yo soy la de la ultima foto y ruben las dos de encima

un tal Pinxo dijo...

Xe!!!...t'as adelantado a la entrada del Pinxo...jejejjeje.