martes, 13 de mayo de 2008

Por fin un dia de escalada



Anoche nos hablamos para ver que haciamos y como no las teniamos todas con el tiempo, decidimos ir a ulldecona por si llovia.

La verdad que ha hecho calor y todo, tanto sufrir por si hoy llovia y nos hemos puesto hasta con bikini.

Hemos ido al sector batges, despues de 15 dias sin poder escalar creia que estaria floja pero para calentar he hecho el alcalinas 6b.

Luego he intentado otra vez el 6b de la sorpresa final y me doy por vencida, esa via no es para mi, no sé que pasa que no puedo llegar a encadenarla, llego hasta la reunion pero no tengo fuerzas para pasar la cuerda y me tengo que bajar, valla putada.

Hemos hecho el 6a(creo) del hiedro, y luego he probado un nuebo 6b que no creo que sea mas de 6a+ y con eso estamos todos los que hemos ido de acuerdo.

Luego hemos pasado a la via rex 6b y alli se ha creado la polemica, yo y Adri de la tercera cinta no hemos podido pasar, manolillo le ha costado un o dos pegues y josep la ha hecho como si nada.

Segun Adri y yo, que es un 6b+ segun Josep que es un 6b muy duro, entonces, ¿un 6b muy duro no es un 6b+? eso es lo que nos preguntamos la Adri y yo, el Manolillo solo se rie y no opina.

La verdad que ha sido un dia genial, despues de tantos dias lo necesitaba y nos ha acompañado el tiempo y la compañia, lastima que he tenido una pequeña decepcion personal y dos riñas con mis perros ya que se han peleado con los de manolillo y josep

4 comentarios:

Rufo dijo...

bueno lainen, para empezar solo he hecho un pliegue, (si no fuera por el palique ese que tienes, te huvieras dado cuenta,je,je, lo del grado ya sabes que es muy relativo, podriamos estar semanas hablando de esto y no aclarariamos nada, por eso solo me rio. y por lo de los perros, estate tranquila, es normal y al fin y al cavo ninguno a salido erido asi que,,,,,,, hasta otra tibadaaaaaaaa-

Josep Barberà. dijo...

Como si naa tampoc.Que a mi també em costen les vies!.
La veritat es que si,ha estat be.Hem escalat prou,i la meteo perfecta.
Dijous i divendres a vore si podem fer alguna cosa...

un tal Pinxo dijo...

Jooooeeee....escala entre semana, jo sa casi ni me hen recordo...jejeje, sobre la vieta, segur que es un 6a....jejejeje, que jo al Josep no le he vist mai fent algo mes...jajajajajjajajajajajjajaja

Josep Barberà. dijo...

Hola Fati.Una puntualització de l'entrada.
La via de la polèmica es diu REM i no REX.