jueves, 22 de mayo de 2008

sarratella

Hoy hemos ido Josep y yo a Sarratella, nos hemos encontrado con el equipador de la zona y despues de estar un rato hablando, nos hemos puesto a escalar, hemos empezado con un 5+ al que Josep le queria poner caxarritos, luego un 6a de fisura que tambien lo ha hecho colocando empotradores y friens. Cuando hacia un ratillo que estabamos han llegado joan y nino y tambien han estado por ahi probando vias.
..






Luego nos hemos puesto a un 6a+/b que lo hemos sacado a vista y muy facilmente, creemos que pueda ser mas bien 6a/+, y luego hemos hecho un 6b que lo xungo era la salida, cuando estaba trepandolo yo se ha puesto a llover y me ha tocado terminarlo lloviendo y anda que no me he acojonado ni na, en un momento estaban todos los cantos mojados y como para fiarte, pues bueno 6b mojadito al boteCuando hacia media hora que habia parado de llover, nos hemos puesto a un 6a, Primero lo ha hecho Josep y ha sufrido un poco porque tenia que arquear con la mano mala, luego lo he intentado yo y me he quedado en la ultima xapa, creemos que pueda ser mas que 6a, en la ultima xapa està el paso y con la xapa en los tovillos, yo no lo he visto nada claro, despues de intentarlo varias veces, me he bajado y Josep ha tenido que volver a subir.
Luego se ha puesto a llover y a tronar y nos hemos ido al bar, ahi hemos hecho cuatro tapitas que estaban de muerte y luego a casita a descansar que mañana ya toca currar o al menos hacer que curramos

3 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Quina crònica més guay...lo millor les tapetes i les vietes que hem decotat!

Rufo dijo...

joder nen ya decoteu y tot,, sou unes maquines y aban,,, va per favor que pugesem escalar este findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........

Kiko dijo...

hola por ahi.....creo que estas interesada en la perrita NALA.......bueno pues mandamé un correo a kixtron@gmail.com y te pondré en contacto con ellos......un saludo, kiko.