lunes, 8 de septiembre de 2008

A BECEITE CON LOS LOLOS

Ayer fuimos a probar la zona de beceite, David, Josep, Moi, Ivan, Joan, Santi, Visent y yo, la zona muy guapa, el entorno perfecto y bajo las vias una terracita de bar.
Sobre las vias hay que decir que eran algo durillas, lo menos un 6b, pero nos encontramos con el equipador de la zona y en frente mismo tiene una zona que van 80 vias de las cuales 30 ya estan equipadas, con todo tipo de grado, no puedo decir mas porque no he estado pero todos ellos cuando yo me fui se fueron a ver la zona, ya nos diran.
Bueno, una vez ahi nos pusimos a los 6b y 6b+, yo hice de primera un 6b pero con un reposo, segun nuestra opinion, era un 6b durillo, luego probé un 6b+ de segunda que no veas, creo que seria más, bloqueo atope.
Luego nos fuimos todos a probar un 6c+ que solo lo consiguió abrir el nº1, David o el tortosi o como lo querais llamar, jejeje. Los otros lo probamos y no veas.
David, Moi e Ivan luego probaron un 7b sin exito, otro dia serà.
Para finalizar, nos fuimos a la terracita del bar, que se estaba de muerte, a tomar unas cerbecitas, que ya nos lo mereciamos.

yo haciendo el 6b





Moi probando el 6c+







David en el 6c+






yo probando el 6c+






Ivan probando el 7b










Tengo muchas mas fotos por poner pero con esto ya os haceis una idea, ademas esto hoy va muy lento.
No dejeis de visitar el blog de Josep que pone toda la informacion sobre el encuentro de escaladores

3 comentarios:

Rufo dijo...

parece muy guapa la zona, haber si la puedo ver y probar,, y si si, tienes toda la razon,, ya sea terminado la temporada de verano y con ello mi etapa de golfo,, aora retomare otra de mis pasiones y vuelta ala normalidad ¡¡¡¡¡AAA EEESSSCCCAAAAALLLLLLAAAARRRRRR!!!! un abrazo a todos y asta pronto,,,

fatipedra dijo...

pues a ver si es verdad, que ja tengo ganas de verte y de picarte, porque ahora estaras blandito, jejeje

Rufo dijo...

jejejejejejejjee que male eres,, ya te vale jejejej venga hasta pronto....