sábado, 6 de septiembre de 2008

cambio de sector



Ya hace dias que me decian que habia unas vias en el terme de Albocaser, que habia unas cuantas de faciles y otras con desplome, asi que el otro dia el Sepi y yo nos decidimos a ir a probar.


Tan solo hay ocho vias, podrian haber muchas mas ya que la pared lo permite, empezamos a escalar a las 13h y a las 16h ya nos las habiamos hecho todas.


Asi de chungas solo hay tres las otras no creo que sean mas que 5º, de las chungas no sabria decir el grado ya que yo sólo me saqué una, con las otras no pude, son desplomadas y de bloqueo.


La verdad que si no tienes mucho tiempo, es un sector bueno para pasar el ratillo, da el sol hasta las 16h mas o menos, para iniciarse a la escalada las otras vias estan bien, seguros abundantes y muchos pies y manos.


Na aqui teneis unas fotos para que veais

No hay comentarios: