domingo, 21 de septiembre de 2008

Ulldecona

Hoy hemos estado a Ulldecona, para ver la via que ha equipado esta semana Chapi, yo la he probado con la cuerda pasada y la verdad, la he visto muy chunga.
De todas formas hoy voy a dedicarle la entrada a Josep ya que yo no merezco nombrarme porque hoy he hecho todo el dia el perro y el tonto por aquella pared.
Pues si como os he dicho voy a hablar de Josep, el que todos conocemos (jejeje) Ayer se fue con bici y se calleron todos los que ivan, pues hoy me ha venido hecho un cromo, todo lleno de magulladuras, por las piernas, brazos, incluso en la cabeza pero aun asi se ha puesto en la pared y no ha dejado que esta le ganara ( todo lo contrario de lo que he hecho yo) Nada que como yo hoy no estaba por la labor, se ha hecho una via tras otra hasta la una que ya nos hemos ido.
Ahi os dejo unas fotos para que lo veais en accion



mireu quin culet que te, jejeje






Bueno josep, ja te vaig di que te dedicaria una entrada del blog i aqui la tens, no fico mes coses perque no tinc mes tems. Fins al disabte

1 comentario:

Josep Barberà. dijo...

Així m'agrada...propaganda!

Un beset Fati.