domingo, 4 de octubre de 2009

un ratillo en xert



despues de tanto tiempo sin poner nada al final me busco un ratillo y me decido, la verdad que tampoco es que haya escalado mucho todo este tiempo, asi que me he ido con mi hermano i mi cuñi(Elvi) a trepar de tranquis al sector iniciacion de xert, ya que al otro finde fui un rato a fardacho y vi que estaba bastante flojilla.
Una vez alli vinieron dos xicas y un xico que en un principio no los conocí pero al cabo de un rato resulto que eran los amigos catalanes de guillem, jejej, si guillem els teus amics mes avais voras una foto de ell, es que no men recordo com se diuen..
Hicimos tres vias y como eramos tres se nos agotó el tiempo que teniamos asi que nos tuvimos que ir ya pero bueno mañana mas y mejor











El amic de guillem






la cuñi fen el 6a, casi sel fa, la proxima vegada ja cau












bueno , no sé que he fet que sa ficat la foto al reves, salva en el 6a










Salva al comensament del 6a

jo al 6a

3 comentarios:

un tal Pinxo dijo...

Ese sector iniciacion, que lo dejareis pilidito...jajajjaa

Unknown dijo...

Hola Fatima!!! Soy Sergio el amigo de Guillem, te acuerdas que llevaba una caña para chapar que tu hermano estubo mirando... pues me la deje en Xert, si sabes de alguien que se la haya encontrado le das el toque. mi emilio es sergicast15@hotmail.com por cierto, me gusto mucho escalar en Xert.
Besos

"Escalada y otros en Valencia" dijo...

Hola, me llamo vicente y ya estuvimos hablando hace tiempo sobre las reseñas de Sierra d'engarceran, me pongo en contacto contigo ya que voy a pasar un fin de semana en la P.de Benifassa y queria escalar en alguna zona de por allí, tengo algunas reseñas y me habia decantado por vilanova d'alcolea, como segunda opcion Xert, tu que eres (Creo) de la zona me podrias orientar, tenemos grado desde 4º a 7º